Lo que se nos vendió como un homenaje a Britney spears acabó en un desfile de pandillas de negros ridículos y de féminas vestidas desde un holocausto estilístico que bien se mereció una buena camara de gas.
Nicki Minaj a lo japonana de canción de cuna y peluches inseparables. Katy despropósito Perry también inspirada en el lejano oriente pero con su toque de playera californiana que desde los 18 celebra sus cumpleaños en Honolulu. Miley Cirus y Selena Gomez creyendo que aportaban glamour a esa alfombra "negra" con sendos y horrorosos vestidos de mujer mayor en la boda de cualquier sobrino. Britney con un mono negro que compró esa misma tarde en Primark resulto ser de las mas aceptables, tanto que Joe Caldone quiso besarla y la rubia estuvo a puntito de dejarse cuando se percató a tiempo de que aquél niño sucio no era otra que Lady Gaga haciendo de las suyas...
Para recuperarnos de tanto shock y concretamente para asimilar que Justin Bieber fuera la primera ex novia de Rosana...los organizadores plantaron en un silloncito blanco a Jessie J (escayolada) para que amenizara a los presentes en el recinto durante cada publicidad, mientras que a los que lo seguíamos desde casa nos martirizaban unos conejos animados que destrozaban cualquier restaurante que encontraban a su paso.
Finalmente no me quedó muy claro quien ganó...se que Adele y Bruno Mars nos emocionaron, una con el tamaño de sus manos y el otro con el de su...boca, y el precioso homenaje que ofrecio al último mito muerto en batalla.
Gracias Amy que moriste, de no ser asi, los MTV Video Awards no hubieran tenido momento de interés alguno a excepción de la caída de Joe Gaga desde lo alto de un piano de mas de metro y medio de altura... Uh sorpresa!...
Y por todo ello he dormido hora y media. Buenas noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario