A los que nos sorprendió aquella ya mítica aparición de la Pantoja en Supervivientes recogiendo a su Kiko, cual Piedad contemporánea de la televisión más ecléctica, deciros que sólo fue el principio. El comentadísimo pack multimillonario de la tonadillera y la cadena canalla, puede pasar por varias fases.
Entrevista estrella, motivo por el cuál también está Chelo en Fuencarral, posible jurado de Más Que Baile y tachánnnn!!! LAS CAMPANADAS con la Piedad (Madre e Hijo) como retransmisores!. Y si todavía no te llega el labio inferior al suelo, prepárate que Basile no haya pensado en darlas desde la mismísima Cantora. Cantora la del campo claro, porque la de Kopas ahora es un Wok.
De momento están en conversaciones, pero si el pack se cumple...tendremos Pantoja hasta en las uvas!! Ayer leía en un twitter trasnochado que Panto y Kiko dando la campaná era algo muy bizarro. Razón no le falta. Olvidaos de Irma Soriano, de Carmen Sevilla y su lapsus mental e incluso de la Esteban y Jorge Javier; las campanadas éste año sonarían a Marinero de Luces, la Pantoja irá con más volantes que cabezas habrá en la Puerta del Sol y Kiko, en vista del éxito que tuvo la operación campanadas de la de San Blas, no me extrañaría que aparezca convertido en un sex symbol gracias a la chequera de Basile.
Buenos días. Id pelando las uvitas, éste año se agotan...
No hay comentarios:
Publicar un comentario