miércoles, 21 de abril de 2010

traca y megatrón.


no hay nada mejor que hacer de cada momento una fiesta, con su traca, su cotillón y mucho megatrón. hubo una época que el megatrón era sinónimo de fiesta. Ahora, relegado al termino antiguo, es sustituido en las preciadas chic parties por cualquier sonido 'latente' que emana del teclado de un dj delgadísimo, modernísimo y con un flequillo más largo que sus propias extremidades.
Las fiestas modernas, con sonido a lata, voz distorsionada y estampados imposibles, también han llegado a Málaga. Echad un vistazo a las fiestas básicas de este club de mismo nombre, que pretende convertirse en referente y promotor de la nueva cultura malagueña. La idea, la ejecución y la final constitución del Club Básico me parece bastante buena, y de ahí que tras informarme en su web, haya decidido apoyarla. ¿Qué hacen de momento? Fiestas modernas en Tolousse cada Jueves. Así que por 6 euros + copa, tenéis la oportunidad de ver en Málaga estampados imposibles, flequillos extralong, y maricas de la nueva era.
Yo, por mi parte, os veré mañana en Tolousse, eso sí, mi flequillo es mediano, no entro en la 36 y como mucho, iré de cuadritos, pero queridos, yo no pago.
SOY BÁSICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario