jueves, 11 de noviembre de 2010

man in black

¿Desde cuando no os folláis a un negro? ¿Habéis sentido alguna vez la sensación de que te taladran con un mortero gigante pero que en cuestión de segundos todo habrá acabado?
    Pues algo así le pasó a un amigo mío éste verano, y os puedo asegurar que me lo contó de tal forma que por un momento pensé que fui yo el taladrado. Descomunal, bestial, 'me destroza', 'ay omá' y una serie más de calificativos cuantitativos que dieron paso a un veloz, 'qué fugaz' y a un 'vaya mierda y encima me lo deja como un bebedero...'
    La ordinariez en éstos temas es naturalidad lingüística nada más. Si por un casual os encontráis con algo así, no os dejéis engañar ni por las pieles, ni los labios pintados ni el rollo travelo que se traiga....animalística y estadística pura.
    Vaya, según mi amigo.

1 comentario: