martes, 5 de abril de 2011

Kate cocina para él.



    Tras ser top, la más top, loca, la más loca y yonki, ya sabéis...ahora Kate Moss quiere ser la mejor ama de casa. A mí no me cabe la menor duda que lo conseguirá. No hay mejor impulso para aprender a hacer algo que el AMOR. Kate ha decidido aprender a cocinar para su novio, sí señora.
    Ella, una de las mujeres más polémicas de la historia reciente, no ha tenido ningún reparo ni se ha acordado de la de críticas feministas que se le avecinan, para decidir dejarlo todo y ser ama de casa.
    Me imagino a las asociaciones feministas que antes la ponían verde por considerarla mujer objeto o yonki mala influencia; ahora haciéndolo por escoger un papel de 'mujer tradicional'.
    Kate, como de todo, saldrá victoriosa. No hay nada mejor que escoger uno su propio camino. Inventa así un nuevo modelo de mujer que ya era pero a la  que le faltaba un matiz quizá italiano, más bien almodovariano ' La top model yonki, protagonista de todas las campañas, destroza vestidos vintage de valor incalculable y ahora también cocinera por amor'. Yo ya la veo con su cuchillo cortando tomates, con su moño a lo Raimunda y su rabillo, que llevamos tiempo viendo en marquesinas, y que ahora cobra todo su esplendor.
    Eso sí, ¿alguien duda de que tomará de postre? Pues vean la concejala antropófaga para salir de dudas.
    ¡¡ Una de boquerones, Kate !! (ah no!, que será vegetariana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario