martes, 1 de mayo de 2012

Deseos.

    Pese a que en mi blog no es muy recurrente ella, en mi adolescencia fuí todo un fan de Drew Barrymore hasta el punto de que en clase de Inglés nos encargaron un trabajo sobre algún ser idolatrado y me curré una redacción de dos folios, con fotos, vamos, un artículo periodístico sobre la pelirroja más desgraciada de la historia!
    Mi pasión por ella radicaba en su infancia alcohólica y ahora, un poco alejado de su carrera, adoro encontrar noticias ya buenas sobre ella, totalmente recuperada e incluso más adorada por todos. Lo nuevo de Drew no es ni una peli ni una borrachera... es su vino!. Se acerca el 9 de Junio, osease, mi cumpleaños y sería un sorpresón si alguno de mis amigos / seguidores / fans (alguno habrá), me regalasen una botella del:

'Barrymore Pinot Grigio'


Buen día de fiesta a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario