lunes, 7 de mayo de 2012

FrenchFilms y Noche en Blanco!. Agenda.

    En nuestro afán de difundir todo acto cultural y moderno y avanzado y de todo. Aquí van dos planazos de los muchos que tenéis en Málaga ésta semana.

 

    El primero, los finlandeses French Films, nada desconocidos, han decidido comenzar su gira española en el genial ciclo de Martes música en Ollerías. Por 6 euros este grupo que tantos amáis y dónde estaremos dándolo todo una vez más disfrutando de la espectacular programación a la que en ésta ciudad tenemos alcance.


    El segundo, y ya avanzando la famosa Noche en Blanco, es eso, la noche en blando en Trifásico. Trifásico Sulfúrico. Toda la info aquí: http://www.facebook.com/events/453865144639287/. Tendréis performance de la maravilla de mujer albacetense Marygarlic Xiu Xiu, instalación de Jose Albalat, videoproyección de Antonio Navarro y como siempre la mejor música de Trifásico Bar. Imperdible.

    El viernes también tenéis la estupenda música de Chica Andina en Level Bar...


    Un no parar de eventos!. Devorarlos todos!

    Besos y no quiero que olvidéis que MANDANGA ya es una realidad y tiene su página en facebook en la que iremos colgando info, fotos, pinchadas... etc... poquito a poco, pero dádle ya!:







No hay comentarios:

Publicar un comentario