martes, 9 de octubre de 2012

CUÉNTAMELO TODO.

    Me siguió. No entendía muy bien qué estaba pasando por mi mente. Su miedo era simplemente que yo me estuviera desencantando de aquella cita. Se abalanzó de nuevo sobre mí. Noté su lengua, ahora menos fría y con más sabor a ginebra rozando con la mía, inmóvil y alquitranada, dispersa entre ginebra, ron y amargura.
    Éste beso ya no me gustaba, me hacía sentir complaciente y por tanto, ajeno a mí mismo. Estaba satisfaciéndolo por el mero hecho de satisfacer su ego posesivo. Estaba dejando de ser el protagonista de mi propia cita par ser su secundario.
    Siempre he visto la vida como una gran obra en la que cada cual interpreta sus papeles de la forma que puede. Aquél no era el mío...

    Cuéntamelo Todo saldrá a finales de 2012 vía bubok.es y en una edición impresa limitadísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario