Yo, como a lo largo del año paso como unos 4 meses en el continente oriental, y, a falta de Sálvame, me estoy enganchando al cotilleo patrio y amarillo.
Gigi Leung es actriz, cantante de mandarino, cantones y también inglés. Con más peliculas en su filmografía y más elepés en su discografía que cualquiera de nuestras estrellas, a sus 34 años ha conmovido China entera por haberse liado con el nieto del fundador de la marca Salvatore Ferragamo.
Hasta ahí todo bien, chica mona y famosa con un 'tom cruise' a la italiana nieto y heredero de una de las marcas de moda más reconocidas del panorama. El problema llega cuando entra en juego la suegra, sí, la 'suegra' también tiene muy mala fama en lo que a oriente se refiere, y ésta, para no desmerecer, se opone a que la niña se líe con un 'no oriental' y que se dejen ver por los garitos más cool de Shanghai y Beijing. Los paparazzis no dejan de arrojar imágenes de la joven pareja, y en honor a la verdad, se les augura menos futuro que a Mulán en la guerra.. pese a que Disney la convirtiera en heroína.
Que a los ricos europeos les encanta pasar temporadas en la China y pasearse con la oriental de moda, a nadie le sorprende. Ellas se dejan embaucar por un apellido, una buena cartera y por un sofá en Prada con las dependientas a tus pies. Lo crudo llega después. Las chinas, por lo general, son inexpertas en el sexo, en cuanto a innovar se refiere. El playboy italiano la enseña, la hace volar y cuando más enamorada está la 'actriz de moda' y más enfadada está la suegra, aparece la 'modelo de moda', musa de Galiano y portada de Vogue y toda china, y como no, también el playboy, se rinden a sus pies.
Y es que, en China, siempre hay alguien de moda. Take care Ferragamo, good luck Gigi!
No hay comentarios:
Publicar un comentario