viernes, 17 de septiembre de 2010


Pe está embarazada. Los ‘brangelina’ patrios solo necesitaban de descendencia para ser más ‘brangelinos’ que nunca. Eso si, me temo que llegan tarde. Si quisieran simplemente acercarse al equipín de basket que se han montado la morros y el rubito, Pe tendría que tener un par de partos, que fueran sietemesinos y que le dejaran fuerzas para recorrer medio ‘tercer mundo’ en busca de nuevos churumbeles exóticos. Imaginaos por un momento lo cool que irían nuestra Pe y nuestro Ja, rodeados de ojos rasgados y pieles oscuras de medio metro correteando por la Gran Vía madrileña, que, aunque ya haya cumplido 100 años y haya visto de todo, dudo que pocas veces presenciara semejante heterogeneidad bajo un mismo apellido.
Dudo que haya alguno más. A Ja se le ve menos instinto paternal que a Carmencita Mtz Bordiú cuando decidió largarse a Paris dejando a sus bebés en el Pardo, y a Pe, por mucho que yo la adore, su cuerpo no le admitiría ni un Galiano más como se dedique a subir la tasa de natalidad española, seamos realistas. Dicho todo esto, habrá que poner todos los esfuerzos en criar, mimar y sobreproteger al unico primogenito resultante de la unión de 2 grandes del cine, al primer o a la primera BARDEM CRUZ. Grande del cine español, grande de Hollywood; mitad español, mitad del mundo; mitad comunista, mitad budista; heredero de un talento exquisito; un ‘baby’ cuyos ‘toys’ serán estatuillas doradas y cabezones de mármol….¡cómo han evolucionado los playmobil!, pensará.
Esa criatura, gestándose en pleno rodaje de Piratas del Caribe, que será una de las sagas más recordadas de la historia del cine pero en la que nunca podrá demostrar que estuvo presente por culpa del photoshop. Si, el photoshop le dará un cacho corte a nuestra Pe y ella aparecerá tan esbelta e inmaculada como siempre, lo cual, sumado a los millones de efectos especiales, y el pensar que la mitad de escenarios parten de un croma; me hacen reír imaginando escenas ridículas con barrigotas, corsés desabrochados, cortes por vómitos o antojos de fondo verde…Espero que nunca veamos las fotos de ese rodaje.

Enhorabuena a los futuros papis y por qué no, enhorabuena al cine español, porque si el talento es hereditario, en unos 18 años calculo una nueva estrella más brillante que ninguna, mejor vestida que ninguna si se parece a la madre, más reivindicativa que ninguna si se parece al padre y, DIOS NO LO QUIERA, más pancartista que ninguna si saca algo de la abuela…

No hay comentarios:

Publicar un comentario