lunes, 20 de diciembre de 2010

FEMINIDAD.


    Acabo de llegar a CDG hace ya algo más de una horita. En mi periplo chino como siempre, ésta semana ha brillado casi como protagonista el tema de la feminidad.
Empezó por unas arritmicas y nada sensuales chinitas que intentaban hacer algo 'hot' con el tema de Alejandro, luego continuaba con una pareja de lesbianas en la línea 2 del metro de Shanghai. Ellas, ambas teñidas con el mismo color de rubio platino, ceniza o como se llame el rubio oxigenado, se amaban locamente en un metro atestado de chinos y algún que otro intruso como yo. Lo mejor de todo es que la que llevaba el look más masculino era a su vez la más femenina en el trato a su pareja. Creo que tardaré tiempo en ver unos ojos tan enamorados. Su novia, horrible, con flequillo (platino por supuesto) a lo Natalia Oreiro en sus tiempos, fue sin duda la envidiada aquella tarde en la Línea 2. Yo casi el que más la envidiaba, por cierto.
Tardé horas en dejar de pensar en las bolleras chinas cuando una de las camareras de mi hotel se me acercó como cada noche a tomarme nota de la cena; a mi lado, una revista con Penélope en portada:

- 'Hi Sir...what would you like for dineer?'
- Hey Honey, thinking about...I would like a Heineken before.
- Ok...(mira a la revista)...do you think is pretty?
- Haha, Penelope?...Sure, I love her.
- I think is one of my favourites girls in the cinema...and you know why sir?
- No, please let me know.
- Because she is a real real woman. I saw that film Volver and I realized how woman is...real brust, and that hair...
- You are right.
- Oh sorry, your beer haha, sorry sorry!

Mi chinita favorita del hotel, aparte de siempre darme conversación tiene muy buen gusto cinematográfco, y además pesa como 40kg. Entendí que a ella le gustaría ser como Penelope por la feminidad que derrocha ( menos mal que no la ha visto por BCN con Bardem...). Hoy en día nos estamos volviendo locos, las mujeres ya no son femeninas, los chicos cada vez más y la androginia creemos que funciona, cuando en realidad solo le queda bien a Bimba Bosé ( obviado su horrible noche en el Toulouse). Y cuando me encontraba en una crisis total que me hacía no entender lo que estaba pasando con el mundo, con la moda y con las estrellas....me encuentro con ÉSTA MARAVILLA DEL CALENDARIO PIRELLI.
Con ello creo que hay poco más que añadir a éste blog.
Veáse el título, véase la foto.


1 comentario:

  1. Julianne tiene algo magnetico que atrae demasiado, queizás sea eso, su gatuna y sinuosa feminidad.
    Pirelli siempre "se pasa" con la feminidad,solo hay que recordar el calendario Cruz, Loren...

    ResponderEliminar