jueves, 30 de diciembre de 2010

y en 2011 que?

pues no lo sé, pero, en 2010:

    He sido padre, he cortado 2 veces, he ido al cine UNA vez, bueno quizás 2 pero Avatar la pasé frito; me he decepcionado con el modelo de Pe en los Óscar, pero me ha compensado con un churumbel (en puertas). He puesto los cuernos, quizás me los han puesto; no he seguido ni una puta serie de TV hasta el final, A3 ha dejado de verse en mi casa y tampoco ha sido un drama. Me he quitado un año de hipoteca con lo que ya solo me quedan unos ta y tantos más, he visto a Lady Gaga, al Bicho, he aumentado mi colección de DVD's basicamente en la A de Almodovar; también la biblioteca, lo que me recuerda que no he leído todo lo que debiera, y me he aficcionado a la ropa de segunda mano.
He escrito una novela de la cual no voy a hablar hasta 2011 y Rafa y yo nos hemos chupado todas las tarifas planas contándonos el día a día. También hemos entrado en la era de la comunicación total, la cual, dicho sea de paso, resulta a veces estresante.

    En 2010 afortunadamente he mantenido a los amigos de verdad, habré perdido alguno que no lo era tanto, he conocido los placeres de oriente próximo y he seguido disfrutando de los del lejano. Se ha casado una amiga mía más joven que yo, y la verdad no me importa. Hasta he pegado un bofetón que mi mano aún recuerda. Alguna amiga que vivía fuera ha vuelto para quedarse y otra que siempre está cerca ha estado a punto de ser mujer formal (que pena que el melillero no riegue...).

    He veraneado en Mallorca, he jurado nunca más volver al norte, he pasado una noche en París y he sido muy malo en las noches de Shanghai.

    En 2010 he conocido, amado y disfrutado a alguien que estará siempre en mi vida pero que ahora duerme en mi cama.

Se me olvidarán muchas cosas, pero lo que no se me olvida son los deseos para el 2011:

- 'QUIERO HACER UN BUKAKE'






Besos de fin de año a todos los que a día de hoy seguís viviendo el 2010 conmigo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario