sábado, 19 de marzo de 2011
China: tsunamis 'enfrente' y betadine.
Tras una de esas resacas en las que te despiertas y está todo por el suelo, nos trasladamos a una nueva ciudad, Quanzhou. Allí, en un Pizza Hut degustamos nuestro lunch con una Penélope portada del PSYCHOLOGIES chino de Diciembre confesando que ha aprendido a controlar sus sueños mientras duerme. Con fotos de archivo y entrevistas así, dudo que la entrevista no sea fruto de algún chino inventor un poco afectado por la radiación que crecía día tras día en frente nuestra, en la isla de Japón. Ah no! que era de diciembre...¡ ay querida Pe...!
Por suerte me vine antes de la inminente catástrofe. Hubiera sido bastante duro pasar una cuarentena en China, la verdad. De la BBC nos avisaban que si caía algo de lluvia, nos encerráramos a cal y canto durante 24 horas poniéndonos betadine en el cuello...como si nos fueran a practicar una cirugía para quitarnos la nuez o algo así. Horrible.
Ya estoy en Málaga de vuelta y puedo decir hasta la fecha, que no hay tsunami o radiación que pueda conmigo. Con lo que me hubiera gustado a mi subir un vídeo al youtube desde mi ventana gritando 'oh my god!' 'oh my god!'.
Cachondeos aparte...todo mi apoyo para Japón!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario