miércoles, 5 de septiembre de 2012

Follar Bien.

    'No lo hagas, no te lo tires. Que se quede con la espina y vaya creciendo poco a poco hasta que, una noche follando con su novio diga tu nombre en alto mientras se la chupa y el diga 'Who is Jesus?' y el diga 'my little thorn!!!' Ale de Ariza, 05sep12.
 
    A veces, tomar decisiones es más importante de lo que pensamos. Tirártelo o no, no siempre tiene que ser sí aunque esa sea la tendencia predominante. Dejar huella es bonito, dejar una espinita clavada por ahí, también. Follar bien, sube el ego y tus posibilidades de un futuro como actor porno, pero nada más. La huella que deja es tan pasajera como el siguiente polvo, o como el tercer siguiente polvo, pero siempre habrá un mejor polvo que borre de tu cuerpo ese recuerdo de mejor polvo.
    El aprendizaje es rodaje y la cantidad NUNCA es calidad. Encontrar un clic es más que difícil como para que a la mínima que lo encuentres lo malgastes en un lefazo. La vida es larga y a veces, sólo a veces, más lenta de lo que pensamos, siendo ese clic convertido en recuerdo o en incertidumbre el que perdura a través de los países, de los continentes y de los tiempos... incluso naciendo de un desencuentro.
 
    La cultura del 'qué hubiera pasado si...', tan perdida en ésta era instantánea, fuerza imaginaciones más potentes que las de media hora de placer a la carta y abnegado. Abnegado por saber que no habrá más medias horas.
 
    No seré yo uno más de esa lista. Voy a ser el que jamás pudiste anotar en ella.
 
    Jesús Galeote. Intenciones, nunca promesas.
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario