lunes, 5 de diciembre de 2011

Hunter. ¡ no leer antes de comer !


    Es lo que me he comprado gracias a un cheque regalo que me hicieron, una Hunter. Luego he ido a tomar cañas con una amiga de mi hermana y muy hermana pequeña mía también que me he encontrado por la calle. Ella es tan de los noventa con tán solo 24 años que me abruma. No voy a contaros su vida sexual puesto que yo respeto con quién fogue cada cual, pero del aperitivo en Il Laboratorio han salido grandes frases:

Tía, el sexo es muy egoista
(sube)

El inconformismo de querer estar con una persona distinta cada cinco minutos es de una edad, luego llega un momento que te das cuenta que jamás encontrará tu ideal, y te conformas con lo que tienes. Ahí empiezas a disfrutarlo realmente.
(baja, pero es cierto)

Tío, mi vida es tan Hitchcock.
Peor tía, es tan Garci...
(sube)

    Antes de todo éso, anoche, con varios amigos, visionamos en Albéniz UN DIOS SALVAJE, que como la vimos en VO, llamaré CARNAGE y que es, para mí sopresa, una de las mejores películas que he visto este año. Es de las que a mí me gustan, de actores. Kate Winslet y Jodie Foster compiten por una matrícula de honor en interpretación mientras que sus respectivos maridos no se quedan nada cortos en apenas hora y cuarto de diálogos brillantes que brotan de un absurdo problema de fondo. No puedo decir nada más puesto que os la destrozo. Sólo id a verla, y en VO.. si no, corréis riesgo de aburrimiento o huída en la primera media hora.

    Tras la bacanal interpretativa, vino la bacanal degustativa. Alejandro y yo, cual cerdos cebándose para propiciar una buena matanza, nos hemos propuesto batir récords de calorías este puente y por las que ya lloraremos en verano en Tarifa. Sesión de melenas y buenas lorzas a la orilla del atlántico.


Pate de foie.
Delicias de queso brie con mostaza.
Ensalada Numberguan.
Solomillo al chimichurri con helado de mostaza.
Carpaccio de piña y mango con jarabe de frutas del bosque.

5 cañas
Pan y tostas
____________________________________________
Clandestino


    El día terminó con A POR TODAS 2 y cuándo ya pensaba que me vencería el sueño... decidí ver qué tipo de especímenes quedaban aún en facebook (desde que perdí el smartphone me comporto de ésta forma). No defraudó. Hasta muy entrada la madrugada me sorprendí en mi salón hablando de ablaciones, deesponjas con pinchos, de Mango y de Zhu Yu, artista chino que hace ésto:

Suerte que en Clandestino no me quedara con hambre.

Completísimo Lunes - Martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario