domingo, 18 de diciembre de 2011

Yo compro.

    Hoy he comprado en Uniqlo, mi tienda favorita por barata, rápida y con pocas pocas pero acertadas prendas. Hoy han caído:

- 2 camisas de franela
- 2 pantalones, uno negro y otro vaquero básico
- 1 gorro / bandana / tapacuellos
- 1 calzón de rayas
Total: 1003 RMB (un poco más de 100 euros)

    Cuándo he ido a pagar en caja, me han dado 3 rascas en los que sorteaban unas mantitas de pelito de colores con motivo de la Tienda nº 100 en el mundo y tachán...


ME HA TOCADO UNA MANTITA!


    Que la primera vez que me toca algo en un rasca sea en China tiene que ser cosas del destino. Tan contento me he ido con mi mantita de pelito (la he escogido turquesa), he salido, he cogido aire, me he encendido un cigarro y me he puesto andar Nanjing West Road dirección East. He sido feliz.
    Sé que tengo que quedarme aquí a vivir una temporada, hay señales que lo demuestran. Sin más, espero despedir el 2012 desde Shanghai y empezar el año nuevo un par de semanas más tarde que vosotros.


    Besos futuristas.