miércoles, 7 de diciembre de 2011

Lo de BEBE.

    He conseguido desengancharme del smartphone y del sexo, ambas por obligación. Pero, tras la tranquilidad experimentada.. ¿podré desengancharme del tabaco y que mis dientes vuelvan a lucir blanco porcelana? Difícil tarea de desconocida encomendación.
    Me encenderé un posible último cigarro para contaros qué me ha parecido lo de Bebe.


Bazura


    Es una pena que una de nuestras artistas brillantes, que llegó y triunfó con un sonido nuevo en un momento que la música española moría entre bajos infumables y letras profundas, se vea tan agobiada cómo para obligarse a liarla de esa forma en una rueda de prensa.

Y seguramente, como todo, al final no será para tanto.

    Si hubiera visto a una tipa natural, a la que por naturalidad se la traiga floja la prensa y su productora o discográfica la obliguen a dar una rueda de prensa, yo hoy no escribiría nada. Si hubiera visto a una tipa pasada de rosca con alguna sustancia, pues tampoco escribiría mucho más allá del error de hablar drogada. Lo PEOR de todo es que ni estaba siendo natural, ni estaba drogada. ESTABA FINGIENDO. Ante eso, namás que me queda putearla viva.


El rollito 'me la sudáis todos soy rapero y pandillero' no vende en España. BEBE.
El rollito soy moderna y estoy hasta el coño de televisión es mínimo del 2000. BEBE.
Si querías quedar de guay para que todos los que (erróneamente) nos tachamos de alternativos compráramos tu disco y te alabáramos....la has cagado. BEBE.


Ahora BEBE de tu pócima. BEBE.