viernes, 17 de agosto de 2012

Los chicos desnudos de Instagram.

    No tengo abdominales y no vivo en paz. Antes no me atormentaba en absoluto. En absoluto. Ahora no, ahora es diferente. Observo como la gente cercana a la que antes le importaba más bien poco el verano, la carne, o el sur de España; ahora ansían que llegue el estío para ir a playas, pedir cocktails y hacerse fotos mostrando peshito, sombrillitas y bengalas.
    Las cargas móviles de los smartphones han supuesto la absoluta revolución de la era GAP, y con ella, el Instagram, que es cada vez es más tuenti y ni un hashtag (#fototuenti) falta para demostrarlo.
 
    Entre ésta nueva legión de chicos desnudos de Instagram los hay para todos los gustos. Tenemos a diseñadores antes lánguidos y ahora fibrados que aprovechan ésta red social aparentemente aún 'no infectada' por gente común (mentira) para subir fotito luciendo pechito en una playa del rollo @princepelayo, del norte, o carbieña, #quienpueda. Los hay que su único afán en la vida es tener barba y unos buenos brazos y que los lucen fotografiando como excusa cuán singular es una piscina de verano en Madrid. Las piscinas son piscinas, en Madrid y en mi pueblo digo yo... Y tenemos, ¡¡ cómo no !!, el movimiento SkayerBoy, que yo construyo con skater + gayer (cuánto daño Avril Lavigne...cuánto!), que consiste en patinar sin camiseta, hacerse fotos con cara de malo y pelito en pecho, dejarte bigote, pincharte un buen dilatador y lo más importante, que no se note nada nada que eres una loca petapistas de Chueca.
 
    En paralelo siguen los que viven a caballo entre Tuenti, Facebook o Fotolog y suben fotos cepillándose los dientes con títulos rollo 'la higiene es muy importante pero de paso te enseño mi abdominal inferior izquierdo'; también los que aprovechan su nuevo tatuaje del antebrazo, que más bien está en la muñeca interior, para mostrar su torso entero cuando el tatuaje sólo ocupa un 0,5% de la foto, o los que se hacen un nuevo corte de pelo y lo enseñan desde el ombligo puesto que todos sabemos que es ahí dónde empieza la nuca, claro.
 
    Finalmente estamos, en medio de éste panorama desolador de bíceps, abdominales y pechacos, los que no tenemos más que naturalidad y alguna estría intentando hacer ver que lo que nos mola de todo ésto es el rollo artístico de la luz, del desenfoque o del filtro earlybird; pero que aprovechamos alguna de las situaciones anteriores para hacernos un instagram del estilo pero a nuestro rollo que no es el mismo por falta de surcos entre músculo y músculo... Y claro, NO FUNCIONA. 
 
    Pues bien, tras ésta patética confesión que se convierte en más patética aún si alguien ojea mi Instagram (dios no lo quiera, @jesusgaleote... ¬¬), tengo un nuevo reto que cumplir y es, cómo siempre, llegar tarde al movimiento torsos instagram. Ésta vez no me va a importar lo tarde que llegue ni que red social sea la que triunfe para entonces... pero pienso enseñar torso y tener más de #100likes en menos que volteo mi foto, le doy a la gota y enfoco mi pene. #enseptiembrealgimnasio !!
 
    Jesús Galeote.
 
 
 
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario