Britney ya nos llevó de vuelta a los horribles 90, ahora amados por la moda, en los que cualquier base dance, fuése de Rebeca o de cualquier otra que empieze por R de rutilante triunfaban. Arrasó y ahora más aún con I Wanna Go.
Lady Gaga no se quedó corta y ha hecho de varios temas, sencillos a priori, un auténtico repertorio de grandes temas que ya se cuentan por clásicos como The Edge of Glory o el actual Marry the Night. En su caso son atemporales, pero estoy seguro que en los 90, incluso 80's, encajaban a la perfección. Y todos hemos Born this Way alguna vez en nuestra ya casi adulta existencia, no nos cabe duda.
Selena Gómez nos ha metido ritmillos a caballo entre discotequeros y la corriente pop que lo englobaba todo y en la que nadie destacaba, véanse Love You Like a Love Song o My Dilemma. Shakira ha hecho lo propio con el absurdo Waka-Waka que puso en pie a todo el planeta de la forma que lo hicieran Whighfield con el Saturday Night o Los del Río con la Macarena.
Madonna ha filtrado ya lo que será su gran nuevo single, Give Me All Your Love, que nos encanta por lo fresco y fácil, sin dejar de ser un temazo. Katy Perry, la cuál es en sí misma pura carne de 90's, nos disparó sus Fireworks y terminamos con ella hasta la muerte cualquier Friday Night... Beyoncé apunta maneras, si bien desmarcándose de las demás con su vertiente más africana, con su Love on Top. Rihanna... de la que paso de pronunciarme, ya sabemos lo que nos ha traído.
Cuándo ya teníamos tremendo lío en la cabeza, va la Jenny y nos trae ni más ni menos que una revisión de la mismísma Lambada!!, icono sexual y veraniego de los 90, y se mete a todos en el bolsillo. Y cuando ya pensabamos que el 2011 no nos podría traer más (agradecidos) despropósitos... aparece hoy, a un mes de que termine, BRAVA!!!!
PAULINA RUBIO:
No sé por dónde empezar, pero estoy gosándola mucho más de lo que esperaba. Si alguien recuerda la Pau de los 80-90 con singles como Enamorada, y, además de recordarla, la amaba...está de suerte!!! Bueno, mitad y mitad, hay de todo, pero de todo. Y todo es freshco, 0% premiable y 100% vendible. Si creíamos que volvería rollo soy madre y he madurado, nos equivocábamos. Ella no es la típica mamá coñazo, es más guerrera que nunca y vuelve a regalarnos esas joyitas que ella llama sin ningún complejo alguno, rancheras. Sin vergüenza alguna y quizás con mas 'ojo' que muchas de sus contrincantes, me rindo a ella y a su 'que vivan las mujereshhhhh¡'
Disfrutadla como yo!
PD: por supuesto no están Todas, pero no creáis que no tengo otra cosa que hacer que un análisis profundo del panorama musical femenino...
No hay comentarios:
Publicar un comentario