lunes, 14 de noviembre de 2011

La Interviú de Terelu.

    Ayer oía, en el programa de la Campos, a una ex presentadora de Canal Sur reivindicar la época en que Interviú, bajo la batuta de Teresa Viejo se empeñó en hacer portadas con mujeres 'con carrera' en detrimento de las portadas de grandes hermanas, chicas que buscan novio en la tele o triunfitas venidas a gogó. El concepto 'chicas con carrera' agrupó en la citada época a celebrities de la talla de Sofía Mazagatos, Ana Obregón, la adjetiva Igartiburu o ex misses España varias de la talla de María José Suárez o Remedios Cervantes. Tres sillas a su vera, oyendo su reivindicador discurso, se encontraba Tamara Gorro, la que, pese a su espectacular escalada en el universo de las 'bien vistas', apenas un año anterior era de las que había buscado novio en la tele y consiguiente portada de Interviú, pero no en la interviú de la Viejo, claro. Enfrente, una Chayo Mohedano, super mamá cristiana ya de forma oficial, también guiñaba a la revista para aparecer como dios la trajo al mundo. A pie de pantalla, se podía leer a cada rato que se enseñaría en exclusiva la portada de Interviú de hoy Lunes, la de Terelu.

    Tras cuatro días de bombardeo en Sálvame con el tema, con los consiguientes nervios y lágrimas de Terelu en directo; el Lunes ha llegado. Y cómo era de esperar, NO HA SIDO PA TANTO. En un principio pensé que Terelu había aceptado aparecer en portada para enterrar en un cajón alguna foto comprometida o vete tú a saber, y es que, conocido es por todos que varios de los míticos (por tratarse de...) reportajes de la revista se deben a trueques en favor del personaje. Vamos, un 'tu enseña cacho y nadie en España verá cómo se lo hacías a aquél actor en un coche...', ejem. Terelu insistía en que no, en que la publicación llevaba detrás de ella varios años, y ha sido ahora cuándo al final ha picado. 'Era ahora o nunca', ha dicho.

    Viendo la portada, no dudo que sea así. Si Interviú hubiera tenido material comprometido de Terelu, hoy sus pezones estarían en cada quiosco al lado de El País, sin embargo, la portada final ha quedado como de cascarilla. Guapa, 'elegante' y recatada si que está la Campos Jr., pero Interviú, a cambio de tener a una grande en portada, ha perdido ese punto canalla y de película S que tánto nos gusta y que tántas pistas daba sobre el panorama del artisteo nacional.

    Y puestos a analizar, ¿puede que la crisis y los recortes también afecten a las portadas de Interviú?,o, soñando aún más...¿no será que de nuevo cambiamos el rumbo hacia una nueva televisión y prensa dónde los personajes de segunda vuelven a su hábitat y las 'chicas con carrera' vuelven a ser las protagonistas?. Se me antoja que la interviú de Terelu se convierta en cartel de una nueva época en la que las periodistas se 'despelotan', los personajes de los realities mueren cuando acaba el concurso y las que buscan novio en la tele; o lo encuentran, o al convento. Quizás Terelu haya dado el pistoletazo de salida para que Quintana, Cortázar, o, dios no lo quiera, la madre que la parió, nos deleiten con speechs de carne al natural.

    Nueva era o no, agradezco a Terelu que sus fotos sean de ese estilo, ya que últimamente T5 nos bombardea con bolleras del pasado, otras intencionadas como Barbara Rey, y Mila Ximénez cómo parteneaire de cualquier ménage a troi lésbico que se precie. Me abruma tanto coño.

    Bravo por Terelu.

Jesús Galeote


No hay comentarios:

Publicar un comentario