lunes, 7 de febrero de 2011

Galas de OT que empiezan con la canción de Nocilla y acaban con una repesca improvisada..

..de audiencia más que de concursante.
    OT no deja de sorprender. Cuánto más baja la audiencia más 'ases' de la manga se saca T5 para mantener una audiencia ansiosa de que Geno muera en directo por una parada cardíaca. Y si no, ¿quién se cree que Ramil tuviera menos apoyo que la canariona loca?
    Nadie. Pero resulta que hay un 'ojeador' de redes sociales que le chivata al director del show que es ella la que más comentarios genera, que muchos de los telespectadores de ayer lo fueron porque sus amigos maricas les contaron que Geno cantaba Bad Romance, y que todos esperamos que la ex-corista del Europe's living a Celebration siga ahí para deleitarnos con sus caras sacadas de un film nunca rodado de Tim Burton.
    Respecto a los demás, una semana más brilló Moneiba, que estoy seguro que hizo el numerito de Burlesque mejor que la propia Christina Aguilera (de la que por cierto no le diferencian tantos kilos ya...).

- Moneiba:


    Auténticas cagadas fueron el Bad Romance de la ya nombradísima Geno y Nirah y el Release me de Alexandra (que por cierto estaba bellísima con esas placas reflectoras iluminandole la cara):





    Tras ésto, nominaciones injustas, expulsión aún más injusta y finalmente repesca imaginaria que vuelve a admitir al pobre Ramil para que el gordito mariquita gracioso siga dentro...con las ganas que tendría de llegar a casa y follarse al marido... Peleas entre jurado y profesores (típico síntoma de que la audiencia no funciona), Pilar peor vestida que nunca y rescate incomprensible de Coraluna (a la que nadie salvó en la gala 0...).
    Si la semana pasada lo mejor terminó siendo Malú, ésta semana lo mejor tampoco ha sido el nivel artístico de los concursantes, sino la encargada de vestuario que le puso a Niccó esa maravilla de zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario