domingo, 6 de febrero de 2011

Lady Gaga parfum. You smell very very very bad, Gaga.


    Si no teníamos ya claro, por mucho que la adoremos, que la pobre Gaga desvaría; ahora se dice que pretende sacar un perfume con olor a sangre y a semen.
    Y la verdad, lo primero, no es algo muy repugnante, pero lo segundo, ya sabemos la mayoría de los que seguimos este blog, cuán repugnante puede llegar a ser una vez pasados los pocos segundos que dura el orgasmo (papel higiénico por favor)... Y ya, si vulgarizamos con el tema, esperemos que nuestra Lady no haya optado por el olor del semen ya reseco o 'requesón', porque en ese caso las ventas de dicho aroma pueden tener menos ceros que las arcas del estado español en este momento.
    Lo peor de todo ya no es imaginar como puede resultar la mezcla aromática, sino cuántos de nosotros iremos en trupe a Primor, para posteriormente perfumar las calles, bares y recintos como si de un cuarto oscuro de Torremolinos se tratase, dónde no me cabe la menor duda que se mezcla mucho semen, y dónde más de uno también derramará sus gotitas de sangre.
    Con ésta deducción, bien podría decirse que el perfume está inspirado sin más en un cuarto oscuro a lo gaga, en el que los sofás tendrían pinchos, el suelo sería arenas movedizas, los distintos departamentos atáudes y los glory holes tendrían huecos a medidas de metralletas.

    El cuello te olerá como recién salido de un bukake en el que los participantes se han dejado hasta la sangre para hacer estrujar sus miembros. Veía a mi amigo  Antonio Melendez como el más idóneo para ilustrar ese momento... y así ha sido (imagen superior).
    Esperemos pues a las próximas navidades y ruego encarecidamente que, por respeto a vuestras familias, no se lo pidáis a Papá Noel para no desperdiciar una maravillosa cena; dejémoslo a los Reyes Magos y de paso mantenemos un poquito la tradición.


Cum' kisses for everyone!

Blog ilustrado por Antonio Melendez (@itsmelendez en twitter o http://itsmelendez.blogspot.com/ )
Gracias precioso!





No hay comentarios:

Publicar un comentario