jueves, 1 de septiembre de 2011

La niñera de los nietos de Gadafi.


    Shweyga Mullah, etíope de 30 años llegó hace cosa de un año a la mansión de una familia rica de Libia para ser la niñera y persona encargada de los nietos del mismísimo Gadafi. Shweyga no era como en la foto. Una noche pasado medio año, la nieta pequeña del dictador tenía un llanto inconsolable. La madre, desesperada por el llanto de la pequeña, exigió a la niñera que la callara incluso si tenía que usar la fuerza. Shweyga, imagino que por respeto, miedo y cariño, todo a la vez, se negó.
    El resultado es la foto. No voy a contar cómo se las ingenió Aline, nuera del dictador ahora fugitivo, para dejar a la pobre niñera de ésta guisa; ya que mi blog nunca ha sido tan gore. No hay más que mirar la foto y concluir una vez más que ésta panda de desgraciados que ha gobernado Libia durante un larguísimo período, no están aún dónde tenían que estar; que no es otro sitio que en manos de ese pueblo al que han torturado y vilipendiado, para que todas sus actos se les fueran devueltos.
    Como el ojo por ojo tampoco es lo ético, ahí os dejo éste descubrimiento que hizo un reportero de la CNN hace dos días y que cada uno piense cómo se le puede devolver a ésta chica su piel que se le fue arrebatada simplemente porque 'no quería pegar a la niña'.

    Hablando de pieles, mañana, la que habito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario