sábado, 15 de octubre de 2011

¿ Que vivan las gordas ?

    Detesto profundamente las cada vez más presentes editoriales de moda dedicadas a la moda en curvas, y digo ésto desde el más profundo respeto a cualquier editorial, diseñador, o firma que aparcara el modelo palo de las pasarelas. Cierto es que asistimos desde hace un tiempo a un nuevo patrón de modelo y de mujer, y repito, gracias a dios que es así, pero que no nos tomen el pelo con eufemismos y demagogias.
    En la editorial de la revista SModa Estilo con curvas de verdad, la modelo, os aseguro que no es una chica que corresponda a ésta cabecera del artículo: 'en 2010, Miuccia Prada le devolvió la voluptuosidad a la pasarela y Marc Jacobs concibió una mujer curvilínea, recuperando la feminidad de los años 50...Con éste impulso, las formas -antes encorsetadas en diseños que escondían cada redondez... ' . ERROR.
    Cualquier amiga leería esto pensando que por fin diseñan para ellas y mira pues no, sigue con la faja nena... En ninguna de estas revistas seréis portada por mucho que intenten democratizar la alta costura a base de verdades a medias.
    A mí me gustan las curvas, me gusta la Bellucci y también la chica de la editorial, Robyn Lawley, por supuesto...pero que no nos las vendan como la mujer redonda de la nueva era, porque jamás ham comprado una talla que empiece por cuatro...
    Las gordas, gordas son. Las curvas, perfectas son...y éste tipo de editoriales, utópías son.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario