jueves, 6 de octubre de 2011

Tyler se quiere tatuar.


    Tyler se quiere tatuar. Os prometo que esta perra es ridícula. Sabía que su admiración por Guti no me traería nada bueno y mucho menos esa fijación por la tal Noelia. Al final todo parte de Supermodelo.
    Tyler es desternillante. Me ha escrito un SMS mientras estaba en la oficina para decirme que el tattoo debía ser en la patita derecha y que llevaría las coordenadas del lugar preciso donde nos conocimos, que ella es muy fans de Angelina y ha leído que lo hace con todos sus hijos. Tyler es muy pelota, pero me ha ganado el corazón.
    Me he puesto a buscar la dirección de la maldita calle de Madrid donde la recojí, y, una vez encontrada tras varios minutos de google maps y de ejercitar la memoria, resulta que la calle se llama Calle Desatino. Un escalofrío me ha recorrido el cuerpo pensando que todo está relacionado con un catastrófico final. Quiero pensar que ella no es consciente de todo eso, pero no puedo quitarme de la cabeza la idea de que Tyler es un mutante de un antiguo enemigo que ha llegado a mi vida con el propósito claro de destruirme, o al menos enloquecerme.
    Tyler acaba de llegar a casa y al parecer ha cambiado de idea acerca del tattoo. Os juro que es malvada. Ahora quiere tatuarse:
   ' mío será el reino de la eternidad '
    ¿No es mas que una puta perra chiflada? Además de apocalíptica, no se puede ser una perra más hortera. El ejercito de bichos que creó con un coleccionable de escultura me hace pensar cada vez más en un Apocalipsis canino con Tyler en lo alto de un rascacielos en actitud dominadora. Todos la llamaremos Mi Ama y comerems pienso para gatos mientras que ella organiza grandes banquetes a los que asisten hienas con la voz de Woopi Goldberg sedientas de carne humana... Me estoy obsesionando.
   Pero al final, Tyler no es tan desobediente. Tras muchas horas, riñas, y mordiscos en mi piel, eso sí, con la mandíbula en modo relax,  hemos ido a la sala de tatuajes con la promesa de que se olvidaría de esa frase. Y no sé por qué, pero confío en ella.

   Ha pasado una hora y ya sale con una patita afeitada.
   En la piel de la patita se puede leer, aún sangrante y en tipografía helvética, lo siguiente:
  
   nadie podrá con Tyler, leeme el culo!!

........Tyler siempre se sale con la suya.

________________________________________________________________
Ilustración: Tyler pinup tattoo. por Ale de Ariza.

Resto de capítulos haciendo click en la etiqueta Tyler al final del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario