domingo, 30 de octubre de 2011

Salvajes

    Soy repetido y cansino cuando algo me gusta y quiero compartirlo. Sé que para muchos de los que me léeis Amaral son una banda de pop convencional, pero no sabéis el tremendo error que cometéis faltando a sus conciertos. Si te pica la curiosidad, simplemente VE. He acudido a muchísimos conciertos en mi vida, los cuales no voy a enumerar por no aflorar envidias, pero desde Madonna o Lady Gaga hasta el Bicho o Maná. Uno es así de polígamo la verdad. Os puedo asegurar que ninguno, NINGUNO, superarán jamás a ninguno de los cuatro directos de Amaral que sumo.
    Eva es una fiera en el escenario, una auténtica estrella de ROCK en mayúsculas, que lo da todo, TODO ante el público más entregado, como es el de Málaga. He de reconocer que anoche me ví rodeado de bastantes jóvenes quinceañeros a los que, olé ahí, les ha gustado HACIA LO SALVAJE y acudieron al concierto a conocerlos. Bravo por ellos por querer impregnarse del sonido amaral y bravo por la banda por no dejar de captar nuevos públicos. Pero fue sonar los acordes de temas como No sé que hacer con mi vida, ya tan 'viejos' para que su público nos hiciéramos oír y Eva encontrara el camino.
    Amaral lleva desde el 98 enamorándonos a muchos, miles. Aforo completo, un nuevo rumbo hacia lo Salvaje y la mejor esencia de la banda, el DIRECTO. El sonido amaral en directo es el mejor regalo para amantes de la música y de las bandas, ese género que cada vez se lleva menos en favor (yo el primero) de petardas, maricas o disfraces sobre escenarios. Yo no comparo, sólo sé distinguir bien. Y mañana volveré a ver a Lady Gaga, a Hidrogenesse o a cualquier moderna que visite la ciudad; pero estaré tranquilo sabiendo que cuando Eva y Juan vuelvan... volveré a ver a una banda on stage.

    Muy buena crónica del concierto en http://www.malakao.es/malakaon/2011/10/lo-salvaje-de-amaral-malaga/

    Yo os dejo mi humilde foto de fans de primera fila (aún no hemos faltada a la valla desde hace muchos años), de fiel seguidor al que ellos tanto cuidan y luego saludan con la naturalidad que a Eva le permite su gran timidez fuera del escenario.


Amaral hace mucho que no tienen nada que demostrar, sóis vosotros los que tenéis mucho que descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario