miércoles, 29 de febrero de 2012

300


    Así sin más, blogger me dice que ésta va a ser mi entrada número 300 en éste blog. Más de dos años, con ritmos más o menos variables, desde que publiqué la primera entrada (posteriormente eliminada) y en los que Neutrex ha ido cogiendo su ritmo. De 67 visitas que creo recordar recibió en su primer mes de vida,  a 12.460 el último, con más de 40.000 visitas totales y una barbaridad de palabras y fotos que de vez en cuando tengo que ojear para recordar. Autobombo.
    Lo que sí ha hecho el ser bloguero es que gane confianza en mis anteriores inseguridades y que me reafirme aún más en cosas que ya daba por sentadas. Me llamáis radical; alabáis ciertas entradas o ignoráis por completo muchas, recibo visitas desde países dónde jamás probablemente ponga un pie e incluso Google de vez en cuando me ingresa algún eurillo.
    Aún no me da para vivir del blog, pero la satisfacción es tan ancha que ésta 300 me la dedico a mí y a los que cuándo freno me decís... 'oye Jesús, hace mucho que no actualizas Neutrex'.

    Besos bisiestos (bisexuales según mi alter ego) a todos.