sábado, 15 de enero de 2011

Karima, Berlusconi y la moralidad italiana.


    A sus 17 años, Karima no encontraba aspiración alguna en aquél país europeo al que llegó tiempo atrás en busca de una nueva forma de vida. Su aspecto exótico y sus voluptuosas curvas pronto hicieron que cotizara en el mercado de la carne y halló en la prostitucion de lujo el mejor de los refugios en un país donde la moralidad la representa el Vaticano, pero dónde los altos cargos parecen no cansarse de carne fresca.
    Os presento, por si alguno aún no la conocéis, a la última putita de Berlusconi. Al parecer, la nena se encontraba en apuros y sustrajo dinero a una amiga, delito que la llevó a una cárcel italiana. Y, ¿qué mejor forma que salir de un sitio así usando tus importantes contactos?. Si eres menor, y a tu edad has estado en varias fiestas del Presidente en la ya famosa casa a las afueras de Milán, no dudes ni un momento en coger el teléfono y pedir ayuda. Berlusconi, hará todo lo posible para que salgas de allí y mantengas el pico cerrado,  pero, es más, será tan generoso que nombrará como tu tutora legal a su buena amiga dentista, y, claro está, confidente.
    He aquí lo último pues de un señor que dirige un país conservador, dónde pretende que la moralina antigua siga a a orden del día mientras él se acuesta con prostitutas menores de edad. Un país donde la homosexualidad sigue mal vista, donde el Papa critica lo que le da la gana pero no se pronuncia sobre los abusos del Primer Ministro.
    Por suerte en Italia, si que hay una fiscalía (bastante interesada por otra parte) que ve sospechoso que una marroquí de 17 años salga de la cárcel ayudada por el presidente. Han tirado del hilo y ahora, si demuestran todo este tinglao, al Primer Ministro le podrían caer hasta 12 años de cárcel.
    Por desgracia también habrá otro departamento que se encargue de desmontar todo ésto y hacernos ver que Karima no es más que una inmigrante chantajista que ha pretendido aprovecharse de la imagen del presidente para salir del trullo, y que, Silvio, compadeciéndose de ella, la ayudó como hubiera hecho con cualquier otro ciudadano. Lo de su amiga dentista y lo que encuentren en sus dos ordenadores, pues ya se encargará la mafia de que no quede ni rastro, digo yo.

Podéis leerlo en 20minutos:
 http://www.20minutos.es/noticia/927979/0/berlusconi/fiscalia/prostitucion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario