miércoles, 19 de enero de 2011

Vogue y niñas, moralistas acusaciones a la vista.


Ya tenemos polémica con base pedófila de fondo a la vista.
    Vogue París, una vez más vuelve a 'liarla' con un reportaje llamado Cadeaux (Regalos) en el que las protagonistas absolutas son unas niñas de 5 años vestidas, calzadas y maquilladas como chicas adultas. En el camino de la oficina a casa ya he oído una crítica feroz de Radio 3 en la que enlazaba ésta historia con la putita menos del señor Berlusconi. NO EXAGEREMOS.
    De hecho, lo que me parece denigrante es que ese periodista haya relacionado éste reportaje con el otro dando a entender que las niñas así, terminan de la otra forma o provocan instintos bajos en perturbados pedófilos. Yo no lo veo de ese modo. Hablamos de Moda, MODA, y las fotos no tienen nada más allá que un juego de lujo 'quiero ser como mamá'. La pedofilia no está en una publicación o en una foto de una niña de 5 años en tacones, está en la perturbación que sufre todo aquél que vea en ésto sexo y que sea capaz de excitarse.
    Una vez más pretenderán crear el eterno debate de lo que vale y lo que no vale en una época en que al final todo vale. Si, redundante suena, pero ¿acaso no lo tienen los pedófilos más fácil que nunca en una red que les arroja chicas y chicos desnudos como para comprar ésta revista que cuesta una pasta y dónde encima lo máximo que van a encontrar es un trozo de pierna de una niña de 5 años?. Dejemos de volvernos locos y al césar lo que es del césar. No creo que ésto sea noticia para abrir un telediario o dedicarle veinte minutos en la radio.
    No pondré éste sábado La Noria por si acaso...



No hay comentarios:

Publicar un comentario