martes, 11 de enero de 2011

Would you hold it against her?

Y hacía ya tiempo que lo esperábamos, y bastante. Que a mi edad todavía me siga creando expectación lo nuevo de la princesa del pop por excelencia, no me parece tan descabellado; pero que, cuando llegue, la canción trate sobre chica se acerca a chico en la pista, bailan, los corazones laten y ambos desean terminar en la cama, pues tampoco lo es, siendo Britney Spears.
Temazo comercial por supuesto, que pienso bailar a todas horas, por supuesto también, pero nena, nena, esa frase de: CAUSE YOU FEEL LIKE PARADISE, AND I NEED A VACATION TONIGHT la podrían haber escrito Alazán en una terraza de Benidorm, e incluso tararearla en inglés.
No vas a sorprender como el Only Girl de Rihanna y para nada vas a desbancar a Gaga, Perry o sucedáneas, pero tú ya tienes tu sitio y te vamos a bailar como cerdas, eso no lo dudes.
Para fans, deciros que el estribillo me recuerda bastante a la fuerza del de Shuttered Glass, lo cuál me agrada ya que era mi canción favorita de Circus, pero que los arreglos y la base son bastante cutres la verdad. Nada nuevo que contar, nada nuevo para los oídos, pero buena reaparición para éstos tiempos en los que las galas de MTV las petan zorras pestuzas sin más aspiración que salir en la Cuore dando el cante.
Suerte querida Britney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario