miércoles, 28 de marzo de 2012

Adiós a La Lore!


    No se ha muerto como Marcial, pero La Lore a mí me deja los domingos más negros que el féretro con el que apareció el otro en Crónicas Marcianas.
    Hacía ya tiempo que un personaje de televisión no me hacía llorar en su despedida. Aída es una serie de esas que cala hondo, que ha encontrado la fórmula con la que sus personajes se hacen más grandes que ella. Comenzó como biopic del personaje de Aída en Siete Vidas y hoy día es un formato capaz de crear cuantos biopics quiera. La Lore no creo que tenga serie, pero Ana Polvorosa sin duda tiene carrera para rato.
    Es mágico ver cómo en los primeros capítulos era una pequeñaja a punto de entrar en la pubertad y cómo se va de la serie siendo toda una mujerona de barrio, cargada de clichés de personas que 'detestamos' a diario en nuestras calles, y como ha cogido peso en la serie para termminar siendo la más querida. LA LORE ES LO MÁS y Ana Polvorosa ha hecho con ella algo que hoy parece casi imposible, escribir una página de la historia de la Televisión.

    También ha conseguido adquirir un talento mágico, de actriz impecable que puedes ver en cualquier otro papel y no ver por ningún lado a la merdellona de Esperanza Sur. Y eso es tanto o más difícil que hacer historia. Ana Polvorosa se va de Aída consagradísima como gran actriz y excelente cómica del panorama español.
    Podríamos enumerar miles de momentazos de la Polvorosa en la serie, pero yo me voy a quedar con el grito de guerra de su despedida:

    Lore Lore, Te queremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario