domingo, 18 de marzo de 2012

ME CABE TÓ.



    A las 3 de la tarde me he levantado de esa forma, he cogido el movil y me he retratado. Me gusta contaros las cosas con naturalidad, como es OBBIO (un guiño pa Tano). Total pascuales, que llevo en China 3 días (de nuevo) y han sido durísimos. La promo, al final inservible, para ser el nuevo becado en la Fiesta Tetas me agotó el Viernes y el Sábado. En mi favor diré que tengo más votos de los que esperaba y que la noticia me llegó en China, dónde el facebook está capado y la VPN que uso para saltarme las normas se me cuelga a menudo. Los ganadores de la Beca me parecen más que justos y mi música jamás sería entendida en Madrid, fortaleza inasequible para el electro latino... claro...(¬¬)
    Total, que ésta cara corresponde a la noche de anoche amiga, nooooo te cabe ná me diría algún expatriado en Londres, y es que sí señores, ME CABE TODO:

- Cena en restaurante Mexicano MI TIERRA (un lujo, de verdad) con 5 cervezas Minerva (soy fan) intercalando un total de 7 chupitos de Tequila, calculo...

- Posterior parada obligada en Bar Rouge, que lo han redecorado y les ha quedao fino fino... 5 gin tonics y 1 chupito de Tequila más que me invitó un chico francés que ya quisiérais que os mirara. Es como los tuertos, que cuando te miran dan suerte; pues así.

- Posterior after, Shiva, dónde se junta lo mejor del moderneo internacional y las únicas chinas son las putas que rondan su puerta para comerte el pito por 200 yuanes... unos 20 euros. Cómo está Asia de verdad que escándalo. Allí conocí a un neoyorkino, hijo de bolleras, pero straight él que me sacó a la puerta a platicar un rato. Mi francés, que aún lo llevaba colgando salió del baño con la cara blanca, y no del polvo que aspiró, sino por ver que su españolito estaba de platicas con un neoyorkino hijo de bolleras que pasó un año becado en España. Mira, todo va de Becas, y como véis, super Gwyneth Paltrow todo... eso sí, era moreno. 2 copas más en Shiva, que es lo que tenía que contaros.

    9 de la mañana. Me introduzco en la cama cometiendo el peor error de todos... NO PONER EL CARTEL DE NO MOLESTAR EN LA PUERTA!!. Así, dos horas más tarde me ha sorprendido la señora de la limpieza a los pies de mi cama y mi sobresalto ha sido mayor al pensar que me había llevado al hotel a la puta de los 20 euros... Jesús, TE CABE TÓ, he pensado. Pero finalmente era la pobre y desorientada housekeeper que al no ver el cartelito ha tenido la delicadeza de colarse en mi room a hacerme un lavaillo... que óbscena!



Anotación para lectores del HOLA!: he coincidido con Tatiana Santo Domingo, nuera de Carolina de Mónaco es muy mona y hippiechic, así está la monarquía, recorriendo el mundo con bolsos andinos. Mortal vaya.

    Buen domingo chicos majos y buenos, y como en España son las 15:30, aún tenéis unas horillas para votarme y restregaros mis tetas el Viernes que viene:
http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/photo.php?fbid=400531033306691&set=a.400530076640120.111885.100000493941488&type=1&theater

1 comentario:

  1. Me muero de la risa contigo enserio!!!! Y con la puta de los 20 euros a los pies de tu cama
    Bea

    ResponderEliminar