viernes, 30 de marzo de 2012

Homosexuales Pelotas.

    Hay un bar en el centro de Málaga que ha sido noticia en la huelga por sufrir el acoso de sus piquetes. Quiero pensar que la gente que lo 'piquetó' era un grupo de clientes defraudados ante la postura que habían tomado de mantenerlo abierto pese a ser aparentemente centro de reunión de ideas cuanto menos antisistema. En absoluto defiendo la falta de respeto hacia la 'no Huelga' como decisión libre que debe ser, pero el acontecimiento ha servido para sacar a la luz ciertos comentarios homófobos muy salidos de tono y sin venir a cuento.
    El Drunkorama es famoso por reunir a modernos heteros y a homosexuales que pierden el culo por ellos y creen estar agusto en un local de lo más abierto en la ciudad. No digo que no lo sea, pero deja más que desear comentarios como los MUY MARICONES, refiríendose a los piquetes en tono despectivo y 'el aceite que les chorreaba por el culo' refiriéndose a las botellas con aceite que arrojaron, repito injustificadamente, al bar.
    A mí, ni me va ni me viene, pero hay cosas que a éstas alturas, y viendo la clientela... están más que fuera de lugar y me duelen tanto que las escribo. Yo fui de los que criticó el ataque y ahora critico el ataque gratuito a un colectivo que deja bastantes euros en el local.

    Mal por los piquetes, mal por los desacertados comentarios por parte del dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario