sábado, 3 de marzo de 2012

Busco pareja y una casa frente al mar.


Fumo más que hablo. Tengo mis lorzas. Me encanta el mar. Detesto el gimnasio. Compro poco y caro. Gasto mucho en mierdas. Escucho a Rocío Dúrcal una vez al mes. También a Raphael. Adoro las mujeres en tacones altísimos. Tengo muchos amigos. Todos de calidad. Hablan pestes de mí, mis enemigos. Me lo curro en la cama. Apenas como fruta. Escribo compulsivamente. No publico nada. Me flipan los saraos. Me encanta que me miren. Miento a menudo. La fidelidad no es mi fuerte. Soy nocturno. Sólo veo cine español, pero mi peli favorita es Death Proof. Mitifico a Penélope Cruz, a Candela Peña, a Verónica Echegui y a Capote. Leo novelas de Boris Izaguirre. Empatizo con María Patiño y Raquel Bollo. Alguna vez he pegado una buena hostia. Me siento orgulloso. El maltrato está sobrevalorado. Me pone Ryan Gosling, también Victor Manuel. Entiendo de todo y no sé de nada. Me flipa hablar de mí. Cada día detesto más el viajar. Amo la playa. Me gustaría un cuerpo mejor, pero mantener mi polla. Me rodeo de gente interesante. Flirteo con gente con pareja. Me la han comido en mi parking. A algún amigo también. Me enamoro en dos días. Soy celoso en demasía. Ando por la calle mirando a los ojos de la gente. No puedo parar de oír música cuándo ando solo. Me molesta el ruído de una tiza sobre la pizarra. Me encantan las anchoas. Busco pareja y una casa frente al mar.

Candidaturas aquí:

El nombre que el destinatario verá.

Asunto del mensaje enviado.

Tu email para que el destinatario se pueda poner en contacto contigo.