domingo, 18 de marzo de 2012

Como la Trucha al Trucho.

    Como la trucha al trucho que se comen en cartucho, así os necesito!. Mi vocación de pinchadiscos, que yo soy poco pretencioso como para llamarme DJ, está a punto de despegar y qué mejor que en Madrid... para ello, sólo tenéis que pinchar el enlace de aquí abajo y dar a un ME GUSTA. Tan simple cómo eso. ¿Cuántas veces al día das me gusta gratuitos? ¿A cuántos cardos pones me gusta en su foto por quedar bien? ¿A cuántos les das me gusta porque quieres comerles el pito? Pues chiquis, si ésas son buenas causas... la mía es mejor aún.
    Atentamente, Yasu, Hesú, Hésu, Jesús, Galeote, Gale, Jessica... como queráis, pero hacedlo y mi blog volverá a ser lo que era.. Besos!!!

http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=400531033306691&set=t.1066743793&type=3&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario