domingo, 25 de marzo de 2012

De un rojo andaluz.

    Así se ha vestido el día, de rojo andaluz. El PP ha ganado en número de votantes al PSOE, pero el primer escollo que nos preocupaba a muchos, que era el avance de la derecha en un país al que tanto ha costado ser progresista, se ha superado... La Derecha no puede con Andalucía, ni con Asturias... La Derecha se queda en su rancio pasado...
    Arenas celebra en un balcón una insuficiente victoria que para nada le va a permitir poner sus asquerosas garras sobre nosotros, la IZQUIERDA ANDALUZA frenará en conjunto éste temido avance azul. Espero que no defrauden y que ambas fuerzas de Izquierdas (PSOE + IU) pongan toda la carne para que sigamos viviendo en una de las mejores comunidades autónomas en cuanto a calidad de vida y conciencia social se refiere.
    Los andaluces, con todos los tópicos que arrastramos, hoy nos vamos a seguir enorgullecendo de otro más... de ser la única comunidad, junto con Asturias, dónde no hay cabida para fascistas disfrazados de progresistas corderos. Se acabó el Carnaval Azul... hoy nos vestimos de rojo, de ROJO ANDALUZ.

    Jesús Galeote

13 comentarios:

  1. Estimado "amigo"; Su post me deja helado, si aliento, totalmente descolocado... y soy andaluz! No me cabe la menor duda de que usted debe ser de familia adinerada porque semejante visión tan alejada de la realidad actual de Andalucía sólo puede tener este motivo como causa.

    Soy asistente social y sé muy bien de lo que hablo. En Andalucía tenemos más de 2.054.900 personas cerca del umbral de la pobreza, ¿esto le parece conciencia social????? Esta cifra, más o menos la hemos mantenido desde siempre, o sea, haya crisis o no, Andalucía está a la cola de España... y de Europa, no se le olvide!!!! No somos Europeos, somos Africanos.

    Después.... ¿Calidad de vida? ¿Qué calidad de vida? ¿La que obliga a familias enteras a tener menos de 500 euros al mes para poder vivir y cubrir las necesidades básicas???? ¿La calidad que obliga al 35% de los jóvenes menores de 30 años a no tener trabajo? ¿La pésima calidad de la educación y el gran volumen de fracaso escolar?

    Sinceramente le digo que usted no vive en Andalucía, vive en Marte, porque repito; está usted muy alejado de la realidad que se vive diariamente en este tierra que, visto lo visto, aunque me duela decirlo... Merece lo que tiene. No hay más. Por muchos de nosotros como sí vivimos en chabolas y no tenemos para comer... Da igual, somos incapaces no ya de cambiar de gobierno, sino de pensar, razonar y certificar de que un cambio (No digo ya con el PP), sino con cualquier otro partido es necesario.

    Andalucía está podrida. Ningún gobierno con 30 años de poder huele a limpio. Pero a usted, y a otros millones de personas esto le da igual con tal de que el color ROJO predomine sobre otros.

    Estoy pensando en irme seriamente a otras comunidades autónomas a vivir.... Mire usted que suelo visitar continuamente algunas de ellas y en muchas ocasiones me han dicho; "Los andaluces parecéis tontos.... por muy mal que os vaya siempre votáis a los mismos. Aún no habéis caído en la cuenta de que da igual la ideología... lo que importan son los resultados".... Antes, discutía acaloradamente... ahora me tendré que callar y decir "Efectivamente, los Andaluces no somos tontos... somos retrasados mentales". Mi opinión, eh... no quiero ofender a nadie, pero desgraciadamente esta es mi sensación... porque en cualquier comunidad autónoma, con tan bajos resutados de calidad de vida, el gobierno cambia.... Se llama inteligencia.

    Espero que este comentario pueda verse en su totalidad y no sea censurado, como viene siendo costumbre en páginas de este tipo cuando cualquier persona da una opinión contraria.

    Es mi visión de Andalucía, y como realidad que es merece ser conocida, no maquillada... y por supuesto, mucho menos obviada.

    ResponderEliminar
  2. Censura ninguna, son días de debate y aquí ha quedado expresada mi opinión.
    Lo que cuenta poco es la opinión de un anónimo... opiniones tan válidas como la tuya quedan totalmente escondidas en el anonimato al que te sometes.

    De tú por favor!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Que poco te mojas, amigo! No te preocupes, viene siendo habitual en estos días; ante argumentos tan reales y razonados, pocos quieren ver que Andalucía, con la izquierda, está podrida y sus habitantes MUERTOS DE HAMBRE Y DE INCULTURA.

    Me llamo Antonio Escolar, de Córdoba.

    Y no tengo cuenta de face ni de gmail, por eso lo de anónimo.

    ResponderEliminar
  4. no creo que tenga que mojarme más, jajaj, bastante claro lo dije ya... pues nada Antonio, en Córdoba tienes estación de AVE... quién no esté contento... en 2 horas estás en Madrid, por ejemplo!

    ResponderEliminar
  5. ¿Ves como no eres de izquierdas? ¿Ves como en el fondo eres un fascista? ¿Te dan igual los dos millones de personas que viven siendo pobres en nuestra tierra ¿El 50% de paro juvenil? De verdad no tienes moral, ni tú, ni los tuyos, y si por vosotros fuese estaríamos todo el día comiendo arroz y pan con tal de que se pudiese cantar la internacional en los colegios, en las fábricas y en los ayuntamientos.

    Tú no eres Andaluz, eres responsable de la involución de esta tierra... ¡¡¡Te dan igual dos millones de pobres que viven con menos de 400 euros al mes!!!! Jajajajaj... Que fuerte, me parece... permiteme que enlace tu blog y los comentarios a algunas páginas, para que vean de verdad que vil maldad y que incultura se esconde detrás de los andaluces que, como tú, viven del cuento, felices y contentos por estar en el culo del mundo y encima dando imagen de ello.

    No tienes verguenza, amigo!!!! Espero que muy pronto seas uno de los dos millones de personas que viven en el umbral de la pobreza...Pero no, mucho me temo que eres de familia BIEN y ADINERADA, y que sin lugar a dudas hablas desde la teoría que te han ido metiendo en la cabeza desde que eras un niño pequeño.

    No eres de izquierdas, amigo.... Te gusta pensar que lo eres... Pero entre Aznar y tú hay muchas más coincidencias de las que crees.... Y cuando seas mayor, que de seguro tienes menos de 40, te darás cuenta!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu entrada del blog, hoy (y los cuatro próximos años) nos vestimos de rojo, de ROJO ANDALUZ :))

    ResponderEliminar
  7. Antonio tiene razón, hay dos millones de pobres en Andalucía. Según ustedes, que sois de izquierdas, ¿cómo se podría solucionar este problema? ¿Qué ha hecho la izquierda durante tantos años para erradicar este mal en la tierra que ustedes y yo habitamos? Imaginad una familia compuesta por 5 miembros, padre, madre y tres hijos en edad escolar. ¿Cómo hacemos para mantener esta unidad familiar con tan solo 400 euros al mes? Espero vuestra sabia respuesta, aunque me temo que darán la callada por respuesta o una salida fácil, eludir el problema y no exponer soluciones.

    ResponderEliminar
  8. No, por favor... no respondan. Ya he visto sus perfiles, sus blogs y sus cuentas de facebook. Son "dos pijos ociosos" que no tienen nada que hacer. Dudo mucho que hayan cotizado algo en la seguridad social. No me respondan, de verdad. Sus argumentaciones no tienen crédito alguno. No hablo con "niños de papá con complejo de clase".

    ResponderEliminar
  9. cáscatela... que internet se inventó para eso y oye, se ve la vida de otra forma chico!
    yo en mis 7 años cotizados a la seguridad social te aseguro que lo mejor que hago para relajarme es una paja y no inviertir el tiempo en blogs ajenos de niños pijos ociosos.

    ResponderEliminar
  10. Al Anónimo número 2: dános tú la solución y te votamos, porque ni Arenas ni Rajoy lo han hecho, en su lugar han solucionado el tema de los despidos para que los grandes empresarios puedan dormir tranquilos y esa familia de 400 euros se tenga encima que buscar un abogado para demostrar que su despido ha sido improcedente.

    Chico soluciones no tengo, tengo razones para no votar a fascistas intolerantes.
    Insisto, si tú la tienes, DÁNOSLA.

    ResponderEliminar
  11. http://www.youtube.com/watch?v=30XVKcqY0LA&ob=av2e

    Tan diferente, tan natural, tan divertido y especial, tan adorable, tan perspicaz, tan ocurrente, tan singular, tan él, tan seguro, tan casual, tan sorprendente, tan superguay, que a su lado resultas francamente insubstancial.

    ResponderEliminar