martes, 10 de abril de 2012

Belfos.

 
    Últimamente me sorprendo a menudo apretando fuerte los dientes. Mandíbulas superior e inferior luchando con fuerza. Es algo inconsciente, y no es en sueños como le ocurre a mucha gente. De hecho acaba de ocurrirme antes de ponerme a escribir. No sé a que se debe pero sólo me doy cuenta cuando ya el sonido es del todo irritante. Entiendo ahora perfectamente por qué le llaman dentera, y me preocupa excesivamente que pueda degenerar en un ser belfo de aquí a unos meses. Belfo se escribe con B?
    No sé como se escribe belfo, pero sé lo que es, y no me gusta. En trivial hay una pregunta '¿qué parte tienen más gruesa los belfos?' La respuesta es el labio inferior. Aunque yo sigo pensando que es la mandíbula. No creo que vaya a engrosar mi mandíbula inferior por mi nuevo vicio de apretar los dientes, pero me estoy astillando un molar a la velocidad de la que está corriendo éste 2012. Hay algún belfo famoso, y creo que no han conseguido eliminar ese aspecto primitivo por mucha limadura de mandíbula que se hagan. Se me ocurre Nuria Bermúdez, antes nini, luego prosti, ahora representante diez, como la belfa más famosa de España. También es un poco belfa Keira Knightley, pero a ella le queda estupendamente, no es española. Ella ha sido imagen de Chanel y ha sido incluso la propia Coco en el cine. Fue Mademoiselle Coco belfa? No recuerdo su cara. Me estaré volviendo Belfo. El caso es que si buscas Keira Knightly en google, aparecen múltiples artículos encumbrándola como la boca más sexy del mundo.
    Nos excedemos con las encumbraciones. Para mí la boca más sexy del mundo es la de Jon Kortajarena, que tiene un labio inferior perfectamente grueso sin la necesidad de ser belfo como ese par de flacas.
    Jesús Galeote

No hay comentarios:

Publicar un comentario