viernes, 13 de abril de 2012

#MálagaSeMueve

    El hashtag lo deja claro y pese a que yo no llegaré hasta por la tarde, en twitter ya se huele, Málaga se está moviendo. ¿Hacia dónde? No lo sé, pero se nos ha prometido que un buen número de profesionales hará del día de hoy cuanto menos un día provechoso. Mi temeridad ante el tema de los Social Media y de iSkills, taller que realizaré hoy, parte de mi nivel usuario que creo se queda bastante amateur en comparación con la gente que hablo sobre el evento. Espero sin más, una buena experiencia y sacar toda la información posible de algo que hace años se planteaba como el futuro.

    El futuro ya está aquí, de hecho llegó hace mucho. Supongo, espero y anhelo que la mejor forma de no quedarme descolgado de él sea acudir a éste #Málagasemueve en el que tantas expectativas hay puestas. Os cuento mi experiencia mañana.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario