viernes, 13 de abril de 2012

Hiperrealismo 2.0

    Cómo dije ésta mañana, he estado en #Malagasemueve, y oye, más que interesante. Sus ponentes se autollaman frikis del 2.0 y a mí me parecían eruditos. A años luz estoy de aprender todo lo que se cuece en la red. Cómo 'ganancia' me he quedao con la mosca del Pinterest detrás de la oreja y ya he pedido invitación, ¡¡hombre claro!!, para darle caña a Neutrex por todo 2.0 habido y por haber.
    También me he encontrado con un amigo de esos del 2.0 que ha venido al plano de la realidad de carne y hueso, del hiperrealismo. Más hiperrealista y guapo aún que la exposición que cohabita en el Centro Cívico con el #Malagasemueve. Trigueros y Ventura exponen sus visiones más realistas sobre bailarinas, cristos, picassos que se hipermezclan con godwards para crear mágicos coloridos... Hasta Frida Kahlo está por allí bajo el pincel de Ventura... un gustazo de obras para no faltar a la verdad. Sin duda, centrada y destacada entre todas figura ésta:
Resurrección. Trigueros

    El hiperrealismo es así, de repente nos trae a Cristo desde la Sábana o a un montón de frikis adictos que surgen del 2.0 para sentarse todos en un debate sobre iSkills y los ecosistemas que han surgido en los Social Media. Entre ellos, mi amiga Ana yo, con mi polo negro bien cerrado, el pelo despeinado a conciencia y unos jeans que de tan ajustados tienen 2 roturas... perdón, 2.0



No hay comentarios:

Publicar un comentario