jueves, 12 de abril de 2012

Skins, radicales de nada.

    Seísmo 2,9 en la costa de Barcelona, donde además detienen a 3 jóvenes skins por un ataque racista a un ecuatoriano. La Casa Real se ajusta el cinturón unos 170.000 euros porque España va fatal y la monja robaniños podría negarse a declarar. Mientras tanto, el intento homicida de Froilán a Papá que termina en casi suicidio sigue siendo trending topic en Twitter y Kiko y Jessica confirman de nuevo su embarazo. Que sí, que la Pantoja va a ser abuela otra vez de un nieto que va a llegar a un país cuya base cultural más relevante es la telebasura y las políticas basura, y demos gracias que la dieta mediterránea nos salva del fast food para que todo no sea basura, aunque eso sí, cuidado dónde den a luz no vaya a ser que haya una señora con cofia y crucifijo que les diga que su niño ha muerto y el nieto de la Pantoja vaya a parar a una familia inconsciente de su fama.

    Con suerte terminaría en una adinerada familia burguesa que lo enseñe a cazar a muy temprana edad, porque eso es lo normal a los trece; o con mala suerte podría caer en una familia sudamericana que haya prosperado en nuestro país y que cualquier día al salir del metro vengan 3 SUBNORMALES radicales de nada y le peguen una paliza por ser sudaca, o marica, o véte tú a saber la razón de las palizas y de la propia razón de ser de los SKINHEADS. Cuándo veo ésto, me produce repugnancia hasta su estética, bastante imitada en los últimos años, y me produce repugnancia tanta etiqueta y esa necesidad de pertenecer a un grupo o colectivo que tenemos. Sin duda el mundo estaría lleno de muchos menos gilipollas haciendo gilipolleces si no nos preocupáramos tanto de seguir reglas, ideologías e incluso estéticas por el simple hecho de obtener una identidad que a veces el ser humano es incapaz de encontrar en sí mismo.

    De eso hemos pecado todos alguna vez, pero no por ello es lo ideal ni mucho menos debería ser común. La personalidad propia debe forjarla uno mismo, sin olvidar que forjarla no es buscarla. La búsqueda no es más que el primer síntoma de carecer de ella. A esos 3 Skins que se han colado hoy en los titulares dedíquemosle todos la mayor de las repulsas y el vómito más asqueroso, el de retratarlos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario