domingo, 20 de noviembre de 2011

China: Día 5. ¿¿¿¿¿ por qué ?????

    Los domingos siempre son rarillos. Eso ocurre en Guatemala, Venezuela y Ecuadorrrrrr. También en Shanghai. Anoche bailé por primera vez el nuevo single de Rihanna y he de decir que por fin me ha gustado. Está claro que las cosas gustan o no dependiendo del contexto en que las conozcas. Las canciones, con como los amores. Las hay que gustan desde primera hora, te enganchas a ella y no paras de replay hasta aborrecerla...cosa que suele ocurrir pronto. También las hay las que no te entran, tu cuerpo dice no, y es que no, y te cierras y es que no, incluso sabiendo que puede que no sea tan mala. Y luego también están, las que están ahí, que gustan a los demás pero para tí son una canción más. De repente llega un día en el que estás receptivo o borracho, el lugar es idóneo y la noche te sube...entonces suena, te encanta, y te elevas con ella. Desde ese día ya no podrás deshacerte de ella; la buscas, la descargas, la metes al iPod y pasa a ser hilo musical de tu vida.

Con los amores, pasa tal cuál.

    Hoy me levanté, digamos, a mediodía, tras dormir, digamos, unas 3 - 4 horas. Tenía que dejar el hotel a las 2 de la tarde como mucho. He salido de la cama, he abierto la ducha, le he dado al play ('we found love' de Rihanna), y me he desgañitado cuál becerro en celo mientras el agua me devolvía a la vida.
    Álvaro, Laura y yo hemos quedado a las 1 para almorzar otra vez, en Wagas. Paso de contaros el menú porque sufro como Geno de pensar que mi blog se va a terminar pareciendo al programa de Imanol Arias y Juan Echanove en la 1, después de cuéntame. Es como para que te de un ataque de bolas de alcanfor.

    Después de un café, otro café, buena charla y risas por la noche anterior, me he ido raudo y veloz hacia Hongqiao Airport, que es el aeropuerto para vuelos domésticos de Shanghai y que pese a ello es cuatro veces mayor que cualquer aeropuerto internacional que haya conocido en mi vida. Que bestias los chinos. Vuelo dirección Xiamen, una hora y veinticinco minutos. Xiamen es un poco como la Málaga china. Destino turístico preferido por la playa, la marcha y las guiris guarras vomitando por sus calles. En Xiamen, además, se encuentra la Universidad de Xiata, dónde muchos muchos extranjeros vienen a estudiar Chino, entre ellos mi amigo Manolo. Ésta vez no podré quedar con él, pero saber que és está en la misma ciudad le da a mi domingo un toque más familiar y reconfortante.


    En el avión de la Shanghai Airlines regalan una de las revistas de moda más importantes aquí. Celebrities 'patrias' y también foráneas llenan su hojas de glamour. De repente, al pasar una página, he notado una presencia un poco inquietante. He tenido que frotarme los ojos cómo si hubiera visto a la virgen de Lourdes, pero no era la virgen, era.....DOÑA LETIZIA ORTIZ ROCASOLANO, vaya vuestra futura Reina os guste o no. 



    Al venir todo en Chino, incluido su nombre,  no he sabido qué coño dicen los fashionistas chinos de nuestra Princess; pero si la ponen junto a la impresionante Charlize Theron, bien conocida por estar siempre en la lista de las más, deduzco que muy mal no hablan de ella....de repente, he mirado a la derecha de la página (a rayas en la foto) y una descarga eléctrica, un desplome absoluto y una enorme interrogación seguida de el goterón de sudor a lo Chicho Terremoto, han recorrido todo mi ser al darme cuenta que tras esas gafas de aviador, por más que la miro y remiro no puedo ver a otra que no sea MARGARITA LA MUJER DE LUIS ALFONSO DE BORBÓN!!!!!

    He pedido agua a la azafata, me he aclarado la visión y he vuelto a mirar:


    Sí, SI! Recogeos la mandíbula inferior y que alguno de vosotros al que le haya quedado lucidez me diga si es ésta o no la nuera de la Bordiú en una revista china de estilo!!!!


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿por qué?????????????????


    Ya he llegado a mi hotel en Xiamen y voy a concluir ya la crónica del día puesto que hoy ya poco más puede sorprenderme. He quedado con Marco, el bailarín mexicano del que os hablé en la entrada sobre México, porque justo está bailando éste mes en el hotel de al lado! Es muy majo, tomaremos un par de copas y hablaremos sobre la mierda de resultado electoral que se avecina hoy en España!.


    Besos de domingo raro. Y recordad que aún tenéis salvación. Si a las 6 de la tarde quieres cortarte las venas porque tus amigos están con sus parejas y a tí no te invita al cine ni tu primo del pueblo que trabaja en los Yelmo...tranquilos! sólo quedará media hora para que empieze la Campos....ya nada podrá ser peor!


P.D: ...éste es el último post que seguramente escribiré antes de que España retroceda unos cuantos años atrás en mentalidad y forma de vida. Larga vida a la izquierda, lleve llas siglas que lleve, y esté mañana dónde esté. TODOS PERDEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario