martes, 29 de noviembre de 2011

La Fiesta Universal.

   
    Hay una fiesta universal que sin duda es la más divertida de su calaña. Todo es etéreo, solo puedes saltar y cantar. El alcohol va en pompas que llenan la pista y no hay otra droga que la alegría. Hay veces que una letra puede dejarte en shock:

Y entre el caos de repente
Te he mirado a los ojos
Y he caído en el tiempo que hemos estado sin hablar

Y sin darnos la mano
Sin contarnos la vida
Cuánto tiempo ha pasado sin reírnos, sin gritar

Y he caído en la cuenta
Que entre tanto revuelo
Entre tanto murmullo no te oía ya cantar.


    Pero te recuperas y la fiesta sigue, con fuerza, nada de lo demás importa. Pocas cosas me evaden tanto cómo un álbum de La Casa Azul, y si es tan completo como La Polinesia Meridional... vivo flotando. 
    Ayer, creo que por primera vez en mi vida, me quedé en la oficina una hora más de mi horario normal, llegué a casa bastante cansado. Entonces ahí estaba el Trending Topic... La Casa Azul tenía nuevo álbum. Tras media hora, un café y dos cigarros, encontré un link de descarga gratuito.... 18 minutos tardó y eso tardé yo en montar LA FIESTA UNIVERSAL en mi salón. Tan sólo estuve unos minutos en facebook contestando algún mensaje y una pasada por el blog para ver las visitas del día (por cierto gracias!)...y a bailar!!!1:

Los chicos hoy saltarán a la pista
y arrasarán porque ya no tienen miedo a gritar
cómo si fuera el último día..!!!

    Ni televisión me hizo falta. Una hora después, agotaico ya, me hize un picadillo de tomate, escribí la historia del cepillo de Alejandro, me dí una duchita y muy buenas noches. Tan sencillo cómo ese, ha sido uno de mis días preferidos en hace tiempo. Nada más necesité.

    Ah, y mi flequillo ya casi cubre las cejas!! no os perdáis el look 2012 previsto por Ale de Ariza para ambos en:
www.jamastuvemelena.blogspot.com






















No hay comentarios:

Publicar un comentario