miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cuaderno de Viaje: China. Día 1.

    Un viaje comienza cuando facturas y sobre todo cuando pasas la barrera de seguridad. Sandwich de atún + remolacha + lechuga y un bocata de salami +  queso, cola light, cola normal, chips normales y finalmente, chips salt & vinegar, 19.35 euros en SOHOCOFFEE, Terminal 3 del Aeropuerto de Málaga, junto a Burguer King. No vayáis. Recuerdo mi primera vez en éste sitio, con mi amigo Ale de Ariza. Esperábamos un vuelo a Mallorca, como en la cancion. Los muy insensatos no nos dimos cuenta que el café no costó 2.55. Cómo hemos cambiado!
    Tras digamos 20 vuelos a Shanghai con AirFrance, de repente, en el digamos número 21 decido volar con Turkish Airlines. Málaga - Istanbul - Shanghai. La espera al embarque se ha convertido en un déjà vu de cualquier documental, noticias internacionales o gala de Acorralados con las Nízar. Burkas, pañuelos y louisvuittons verdaderos!!!...pero Turquía no era Europa? no me entero. Embarcamos.
    Tras superar el olor a piel (a moro) del avión, el cual a decir verdad estaba muy bien, cómodo y con una tripulación exquisita; han repartido la carta del menú! Y Bien!!! había olvidado cuán similares eran Turquía y Grecia: bacanal de queso feta, queso blanco y berenjena. Cerveza  Efes, 3 latas, ha regado el festín mediterráneo. 
    El disco de Rihanna, que había descargado pero aún no oído, suena muy bien en las alturas, aunque he decidio darle a Selena, que la nena es más volátil. En ésas iba, sobrevolando el Mediterráneo con una niñata americana de fondo y El País delante mía para ser leído. En un vuelo de cuatro horas, no se ojea, se lee.
    Como sabréis, con motivo de su nueva campaña publicitaria, el Banco Sabadell se dedica a reunir para conversar (excepto la Morente que canta y a Dani le da la vida), a parejas más o menos dispares. Pues bien, me he tragado dos hojas de periódico de una conversación en la que Inocencio Arias llama 'ambiciosito' a Loquillo refiriéndose a sus principios; a ello, o a otra cuestión, el rockero del tupé se sorprendía por cómo habían cambiado las cosas, de forma que antes los hijos vivían mejor que los padres y ahora es al revés... Inocencio, aún así, ve el futuro totalmente en manos de las mujeres, porque querido Loquillo, 'Hillary Clinton no llegó a ser presidenta porque se topó con un superstar como Obama..'. Ay chicos, si ya lo dice la Chaplin, el futuro es un mapa...
    3 páginas más adelante me he enterado que España por fin está en un pódium triunfador, como le gustan a Mariano. Y el pódium es 1. Inglaterra, 2. España y 3. EE.UU, el único problemilla es que fíjese usted que es de consumidores mundiales de cocaína...cuánta mierda trajo la movida !! También ha nacido un nuevo término, los furries, y son nada menos que gente que para lllevar a cabo el acto sexual se disfrazan enteros de su animal preferido y ahí, cual fieras en la jungla, no se lo quitan hasta terminar.
    A todo ello seguía un aplaudible artículo de David Trueba haciéndose eco del Grammy de honor que ha recibido el compositor Manuel Alejandro, que cómo bien dice el hermano del tuerto, nos averguenza reconocer cuánto nos gustan canciones de la Jurado como Lo siento mi amor o Yo soy aquel de Raphael, y tiene que ser en los grammies dónde lo reconozcan... lo de siempre vaya.  Que por cierto, iTunes debería informar a los artistas de quiénes compramos música legal, puesto que hoy, la señorita Perry es un euro más rica gracias a mí, uh!

    Total, que entre tanta milonga he llegado a Istanbul Ataturk Airport no sin antes disfrutar de la espectacular vista aérea del Bósforo partiendo en 2 ésta maravilla de ciudad a la que no tardaré en venir de vacaciones. Estoy cenando fingers de pollo con patatas fritas, la mar de ricos, y contandoos mi primer día de viaje, porque se me ha antojado hacer un cuaderno de vitácoras rollo diario, empujado por el éxito de Close up, he was almost purple de Tamara y Almu, el blog de la temporada sin duda.

Besos turcos (de momento)


P:D: es el aeropuerto con más pivones por metro cuadrado. me estoy meando, deseádme suerte! jajajaja

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario