lunes, 21 de noviembre de 2011

China: Dia 6. ¡ah!, como van con banderas...



    A esa hora(s) he bajado a cenar al Hotel Yeowa de Quanzhou tras un día bastante tranquilo. Mis tres móviles siempre encima. Móvil español con hora española; mi móvil chino, que por si alguien quiere saberlo es de PREPAGO!!! y con una tarjeta de 50 RMB (6 euros) hablo durante 10 días 100 veces al día con Cindy y me escribo 40 SMS al día con mis amigos de Shanghai!, y por supuesto mi HTC que me sirve de reportero para el blog y me mantiene unido a España vía whatsapp.
   
     Hoy me siento sinceramente afortunado de no haber estado ayer en España. La Derecha, y sobre todo, cómo celebra sus victorias, me da pereza. No, Almudena,  no voy a hacer un blog político hoy porque mi diario es más liviano que todo eso y yo sólo me pongo profundo en mis entradas antitodo, no en ésto; pero si diré que lo poco que he visto de la victoria electoral ha sido en el telediario chino de la CCTV. Las imágenes eran chicas que aún no tienen ni edad de votar con banderas de España a sus hombros. Al ver eso, los chinos con los que me encontraba almorzando me han dado la enhorabuena...

yo: ¿enhorabuena? ¿por qué?
chino: parece que toda España celebra la victoria..
yo ¿toda España? jajaj, que va...
chino: ah, como van con banderas...

    Entonces sí, uno se pone de mala hostia y termina haciendo un blog antitodo en el día 6 de su diario. Amigos del PP, no sóis toda España ni nos representáis lo más mínimo. La gente de fuera conoce una España graciosa, moderna, donde los maricas se casan y quien quiera se corta el rabo. Una España divertida y a la vez comprometida con las causas sociales. Una España dónde quizás no hay mucha pasta pero sí mucha calidad de vida. Un país oficialmente laico y dónde instituciones rancias como la Iglesia ya apenas tienen cabida. Una España, que básicamente, VOSOTROS NO HABÉIS CREADO. Así que dejad de monopolizar la bandera porque yo también soy muy español y orgulloso de serlo. Y tengo muchos más argumentos para deciros cuánto ha avanzado la España que detestábais en los últimos años, pero tendría que explicaros una serie de movidas y factores que no entenderiáis, así que prefiero que sigáis pensando que prefería a la España anterior por Maricón, y así dormimos todos más tranquilos: vosotros por vuestra simpleza y yo por mantener mi karma. 

    Intentando no liarla en un almuerzo de trabajo, me he guardado toda esa parrafada delante de ellos y simplemente les he advertido que no era una fiesta nacional por mucha bandera que pudiera verse. Hombre ya!.


    Corramos un estúpido velo y observad éstas dos fotografías. Una vez observadas, podéis seguid leyendo, no aportan nada al diario.


Jin Mao's Tower y Escultura de algo en centro comercial.

    Úlltimamente, excepto la política, me resbala todo. Me estoy convirtiendo en una especie de impermeable con repelente que me deja absorber muy pocas cosas y que hace que la mayoría pasen por encima sin molestar. Me gustan las cosas vanales; una canción, unas risas o un trayecto en coche montándome un concierto de My Chemical Brothers en mi imaginación. Hoy he sido el cantante y he hecho unos números que ni Lady Gaga on stage. El concierto empezaba con un éxtasis del que me iba emborrachando hasta terminar loco perdido, maniatado y finalmente suicidándome. Como despedida, yo mismo me metía en mi ataúd y me despedía del público con el tema The End, dando un portazo a la tumba y siendo transportado por bailarines completamente ocultos bajo sotanas negras. Los fans, horterísimas cómo podéis deducir, enloquecían...
   

    Me lo he pasado taaaaan bien en el concierto, que sin más os dejo la letra de una de mis canciones preferidas de todas todas, This is How I Disappear, de My Chemical Romance:


To un-explain
The unforgivable,
Drain all the blood & give the kids a show
By streetlight
This dark night,
A séance down below
There're things that I have done
You never
Should ever know

And without you is how I disappear
And live my life alone
Forever now
And without you is how I disappear
And live my life alone

FOREVER NOW

Who walks among the famous living dead
Drowns all the boys and girls inside your bed
And if you could talk to me
Tell me if it's so
That all the good girls go
To heaven
Well heaven knows

That without you is how I disappear
And live my life alone
Forever now
And without you is how I disappear
And live my life alone

FOREVER NOW

Can you hear me cry out to you?
Words I thought I'd choke on
Figure out
I'm really not so with you anymore
I'm just a ghost

So I can't hurt you anymore
So I can't hurt you anymore

And now
You wanna see how far down
I can sink?
Let me go!

So
You can
Well now so
You can
I'm so far away from you
Well now so
You can

And without you is how I disappear
And without you is how I disappear

FOREVER
FOREVER NOW

Mi webcam tiene cómo uno de sus fondos el skyline de Shanghai, aunque faltan 2 rascacielos, más altos que todos que se han construido en los últimos cinco años. Pero bueno, cómo muy pocos habréis estado, me sirve.

Besos a mi Hermana y a Meléndez que el 24 cumplen años los dos, por si se me pasa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario