Se casa la heredera, vestida de la casa, y pese a ser nuestra firma low cost de cabecera, ninguno estamos invitados. En nuestro lugar, el modelito de la sección Woman lo llevará Carlota Casiraghi, y mucho me temo que la Onassis aparecerá con algún complemento de TRF; que ella es rica, pero no en gusto. Amancio está acondicionando un pazo que compró a los condes de Torre Penela (¿?) para que tenga lugar el 'convite' y las flores vienen marca francesa. Un bodorrio.
La gente pregunta dónde lo televisan, pero o Divinity da la campaná a última hora o por fin la cordura ha llegado a nuestras televisiones entendiendo que ésto no es una boda real. Tuvimos que tragarnos en streaming bodas tan señeras como las de Rocíito o Ana Aznar, pero Amancio no quiere shows. Su Marta es la heredera de la 7ª fortuna del mundo, aquí no pinta nada telecinco ni la niña es mucho más guapa que las anteriores como para enganchar a la audiencia.
Dudo, a pesar de todo, que no saquen tajada vendiendo la réplica del vestido a precios y calidades asequibles. Desde Vallecas a Torremolinos habrá futuras novias vestidas de 'rica heredera'. ¿Será el nuevo must, ahora que lo de princesa está tan mal visto?. Implantamos nuevo concepto... sólo queda saber cuántas más herederas a ese nivel tenemos en España. Temiéndome la respuesta, y por la unicidad del evento, quizás no estaría tan mal televisarlo.
Buena suerte a Marta, buen futuro al novio; Aquí paz, y después ZARA.
Jesús Galeote