Y es que No. Después de ver su paseillo hacia el tribunal más veces que la entrada en el congreso de Tejero; después de que algunos mallorquines clamaran abajo la monarquía y después de un juicio más largo que una GOA madrileña... al final Urdanga No Manga. Y no lo digo yo, lo dirá el Juez, que pese a tener fama de duro, ya os avanzo que dictará su absolución hacia un yerno del Rey que vuelve a ser yerno y la infanta, Infanta. Todo huele a chamusquina en un caso tan patético como el revuelo creado para al final ir a tropezones.
Burla a la justicia, pandereta en mano, que intentará hacer que nos creamos que el yernísimo no tenía ni idea de la desviación de fondos. Su socio asumirá la culpa entera a cambio de véte tú a saber qué suculenta cifra y vivirá en la cárcel como el puto rey del mambo en agradecimiento de sus favores a la monarquía. ¡¡Qué buen guión para un futuro Goya de Coronado!!.
España habrá aprendido que con la Monarquía hemos topado y el Rey tendrá que fingir en verano lo bien que regatea su yerno... en las regatas. Regateo a la Justicia éste en una época en la que de tontos tenemos poco, pero de conformistas mucho. Urdanga No Manga, Garzón repudiado y los asesinos juveniles buscando paso que cargar ésta S.Santa en Sevilla... Esa es la balanza de Doña Justicia.
Palma Arena, por mi parte, caso cerrado.
Jesús Galeote.